Términos y Condiciones

Los presentes términos y condiciones regulan la página web WWW.UNIFORMEADVENTISTA.CL, te rogamos que los leas detenidamente antes de utilizar nuestro servicio ya que al contratarlo, confirmas tu entendimiento con los mismos; si no aceptas estos términos y condiciones de uso, no podrás contratar el servicio.

Los presentes términos y condiciones se celebran entre tú y SOCIEDAD COMERCIAL Y SERVICIOS NUEVO AMANECER LIMITADA, en adelante NUEVO AMANECER, la cual es una Sociedad de Responsabilidad Limitada con domicilio en Avenida Américo Vespucio Norte 134, Las Condes, en la Ciudad de Santiago de Chile.

Una vez registrado en la página, el suscriptor titular de la cuenta es totalmente responsable de todas las actividades que ocurran bajo su contraseña o cuenta. Por otra parte, debes notificarnos de cualquier uso no autorizado de tu contraseña o cuenta, de ninguna manera nosotros seremos responsables, directa o indirectamente, de cualquier pérdida o daño, sin importar el tipo, incurridos como resultado de la falta de cumplimiento de esta condición.

NUEVO AMANECER se reserva el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar partes de estos términos y condiciones de uso en cualquier momento; los cambios serán efectivos cuando se publiquen en nuestro portal www.uniformeadventista.cl. Por favor revisa periódicamente las actualizaciones de estos términos y condiciones de uso, ya que de continuar utilizando el servicio estarás aceptando las actualizaciones.

USO DEL SERVICIO UNIFORME ADVENTISTA

Para poder hacer compras a través de www.uniformeadventista.cl, debes tener 18 años de edad o en su caso estar bajo la supervisión y consentimiento de tus padres, de quien detente el legar ejercicio de la patria potestad, guarda y custodia, o bien de tutor legal si es el caso.

PRODUCTOS

Los productos que forman parte de UNIFORME ADVENTISTA serán todos aquellos contenidos en el portal https://www.uniformeadventista.cl siempre y cuando no excedan las dimensiones establecidas y específicamente estén disponibles para UNIFORME ADVENTISTA.

CONDICIONES DEL SERVICIO

Para poder contratar el servicio de UNIFORME ADVENTISTA, se debe de contar con una suscripción a nuestro portal www.uniformeadventista.cl. Una vez que seas suscriptor, podrás comprar libremente.

Si el cliente adquiere diversos productos de los ofertados en el portal www.uniformeadventista.cl y alguno de ellos no se encuentra dentro del catálogo de productos elegibles para UNIFORME ADVENTISTA, el cliente deberá esperar a que aparezca stock en la página para adquirir el producto que desea.

Los presentes términos y condiciones estarán vigentes a partir del día 10 de enero de 2017.