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INFORMACION DE TALLAS

Nuestros productos utilizan el sistema de tallas habitual, y normalmente las medidas por talla aparecen en la página de cada producto (las medidas indicadas son aproximadas).

Nuestras recomendaciones para elegir talla:

En general, a la hora de comprar la ropa de los niños tenemos la tendencia de comprar las cosas "más grandes", porque esperamos que les sirvan un par de años o temporadas; luego, en muchas ocasiones, vemos que cuando realmente las prendas le quedan bien al niño/niña, ya las han roto por el uso y debemos comprar unas nuevas ....


En la información detallada de cada producto encontrarás las medidas aproximadas de cada talla, para acertar en la elección de la talla te recomendamos que sigas los siguientes consejos:

  • Toma como referencia las medidas de alguna prenda actual que le siente bien a tu hijo/a y elige la prenda teniendo en cuenta esas medidas o un poco más (no supongas que va a crecer a corto plazo más de 2-3 cm de largo o ancho).
  • Ten en cuenta la edad y el uso que los niños van a dar a la prenda en cuestión:


      • En caso de que sea una prenda de mucho uso y sometida a mucho “desgaste” (ej. pantalones de uniforme en niños de edades entre 3 y 12 años): te recomendamos que no elijas una talla grande para sus medidas, puesto que las actividades y juegos de los niños en estas edades, hacen que las prendas se rompan, por lo que es complicado que puedas utilizarlas varios años.


        • En caso de que sea una prenda de mucho uso pero sometida a poco “desgaste” (ej. polos de uniforme): en estos casos sí resulta útil comprar las prendas algo grandes, puesto que a pesar de los lavados, el desgaste de las prendas suele ser reducido y por ello podrán utilizarlas varios años.


        • Normalmente los niños van más incómodos con prendas que les quedan grandes (salvo en el caso de los zapatos), puesto por ejemplo los pantalones tienden a caérseles (especialmente cuando son pequeños y no llevan cinturón para facilitarles la autonomía en el colegio).


          • También debemos tener en cuenta que muchas prendas (ej. pantalones y faldas de uniforme) suelen tener la cintura ajustable, por ello, a pesar de que crezcan a lo largo del curso escolar o de un año para otro, les seguirán sirviendo.


          En cualquier caso, recuerda que si te equivocas de talla y necesitas cambiarlo o devolverlo, podrás hacerlo en el plazo de 30 días desde que recibas el pedido. Deberá devolver en buen estado el producto, sin uso y su embalaje original.   

          CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

          Una vez recibido el pedido, dispone de 30 días para realizar cualquiera cambio o devolución (ver excepciones y procedimiento de cambios / devoluciones).
          Importante:

          • A continuación se indican los requisitos y procedimiento a seguir para realizar cualquier cambio o devolución y se explican los productos que no admiten cambios ni devoluciones.
          • En caso de devoluciones, el importe se devolverá al cliente utilizando el mismo método de pago que el cliente haya utilizado al realizar el pago del pedido (ej. tarjeta débito/crédito).


           Excepciones: productos que no admiten cambios ni devoluciones

          Los productos indicados a continuación no admiten cambios ni devoluciones, salvo por error o defecto en los artículos entregados:

          • 1) Productos personalizados o realizados según las indicaciones del cliente, como por ejemplo: etiquetas personalizadas para marcar ropa, productos bordados con las indicaciones del cliente, prendas arregladas.
          • 2) Prendas que hayan sido manchadas, rotas, cortadas o modificadas.
          • 3) Prendas que hayan sido lavadas.

           Requisitos para realizar cualquier cambio o devolución: 

          Los productos a cambiar / devolver deben estar en perfecto estado y sin haber sido utilizados, ni marcados, ni sucios.

           Procedimiento para cambios o devoluciones: 

          Procedimiento a seguir para realizar cualquier cambio o devolución, siempre y cuando se trate de algún artículo susceptible de cambio de acuerdo a los criterios indicados en los 2 apartados anteriores:

                     Paso 1 - Envío de los productos a Uniforme Adventista

          Deben enviarnos los productos a cambiar / devolver, junto con la información y datos que aparecen en el siguiente cuadro en el plazo de 30 días desde que reciba el pedido.

          Nombre y Apellido del Titular

           

          Productos para cambiar o devolver
          (Indicar Producto, Cantidad y Talla)

           

          Productos que quiere que le enviemos
          (Indicar Producto, Cantidad y Talla)

           

          Motivo del Cambio/Devolución

           

          Dirección de Envío


          Dirección de envío:
          dirección a la que debe remitir los productos a cambiar /  devolver:

          Uniforme Adventista
          Av. Américo Vespucio Norte 134, Las Condes.

          Importante: recuerde que para que podamos gestionar el cambio / devolución, debe incluir en el envío la información contenida en el cuadro anterior de cambios y devoluciones.

          Forma de envío de los productos por el cliente a Uniforme Adventista: 

           

          Para realizar la devolución de los productos le recomendamos que realice el envío de la mercancía por correo certificado y que conserve el resguardo que le entregarán en su oficina de correos.

          Si lo prefiere puede realizar la devolución enviando los productos por correo ordinario (esta opción es algo más económica), pero en caso de pérdida del envío Correos no puede localizarlo ni ofrece ninguna compensación por la pérdida del paquete.

                     Paso 2 - Comunicación del cambio / devolución 

          Para agilizar la devolución / cambio le recomendamos que una vez enviada la mercancía, nos envíe un email a contacto.uniforme@adventistas.cl informándonos del cambio / devolución que solicita.

          Además, si ha realizado el envío de la mercancía por Correo certificado, le recomendamos que nos indique el nº de envío de Correos, de forma que podamos localizar el envío y tramitar su cambio / devolución lo antes posible.

            Paso 3 - Recepción de los productos y gestión del cambio / devolución  

          En cuanto recibamos el paquete con los productos a cambiar o devolver, tramitaremos la solicitud correspondiente (siempre y cuando se cumplan los requisitos de plazo y productos susceptibles de cambio):


          - En caso de cambios: enviaremos los nuevos productos solicitados por el cliente.

          - En caso de devoluciones: realizaremos la devolución del importe correspondiente al producto/s devueltos, en la misma forma de pago utilizada por el cliente al realizar el pedido.